Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Un enclave único

Una joya para los 5 sentidos a la orilla del mar.

Un poco de historia

Villa Rosario es el sueño de un emigrante afortunado que hizo edificar en 1914 en un lugar privilegiado de la costa oriental asturiana, en Ribadesella, esta joya de la arquitectura.

Un hotel único en la costa asturiana

Este edificio se ha convertido en uno de los hoteles más singulares y especiales del oriente asturiano. En su interior una preciosa escalera tallada en madera maciza de cerezo nos descubre la riqueza decorativa originaria de la casa. Un hotel único en la costa asturiana, ubicado en pleno paseo marítimo frente al mar Cantábrico, con acceso directo a la Playa Santa Marina y rodeado por magníficos parajes de playas y montañas.

Reserva aquí

Un lugar de referencia en la gastronomía Asturiana

Ribadesella

Esta maravillosa villa del oriente asturiano recibe año tras año miles de visitantes. Conocida principalmente por la prehistórica Cueva de Tito Bustillo, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y por la celebración del Descenso Internacional del Sella, la única fiesta asturiana declarada de Interés Turístico Internacional. En cuanto a gastronomía, Ribadesella se ha convertido en los últimos años en lugar de referencia.

La experiencia

Un tesoro para los amantes de la gastronomía.

El Restaurante Ayalga nace con la idea de sorprender, de ofrecer una experiencia 360 única basada en el producto, en la materia prima local y, por supuesto, en el servicio. Un recorrido lleno de sabor, desde el mar a la montaña, regado con la mejor selección de vinos.

Una experiencia gastronómica única