Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Marcos Granda

Ayalga es el tercer restaurante del Asturiano Marcos Granda que vuelve a casa con 2 restaurantes con Estrella Michelín a sus espaldas.

Biografía.

Nacido en Asturias el 1 de septiembre de 1976. Con la apertura en Marbella del Restaurante Skina en diciembre de 2004 y junto a la ayuda de su mujer, María Isabel Salamanca, Marcos convierte su sueño en realidad. Así es como realmente quiere gozar de su pasión por la buena mesa, la gastronomía en general, los vinos y el amor al servicio como tal. Y así es como el joven matrimonio logra junto con su equipo la primera estrella Michelin para.

Marcos apuesta por la importancia del servicio de sala, está muy agradecido y orgulloso de todos los miembros de su equipo, sin los cuales sabe que su éxito no hubiera sido posible: «todos juntos tratamos de mejorar y crecer con una formación constante, y sobre todo, servicio a servicio».

“Viajo mucho y el no ser cocinero me da una sensibilidad extra acerca de lo que un comensal busca más allá de comer bien”

Marcos Granda

La experiencia

Un tesoro para los amantes de la gastronomía.

El Restaurante Ayalga nace con la idea de sorprender, de ofrecer una experiencia 360 única basada en el producto, en la materia prima local y, por supuesto, en el servicio. Un recorrido lleno de sabor, desde el mar a la montaña, regado con la mejor selección de vinos.

Una experiencia gastronómica única